Sobre Teresa Valencia

Teresa Valencia

Teresa Valencia es una diseñadora con más de 20 años de trayectoria en el mundo de la moda. Su larga experiencia en el mundo de la alta costura la ha convertido en embajadora en su país, y en una de las firmas con más presencia y prestigio en las tiendas más exclusivas del Ecuador.

Las piezas de Teresa Valencia, destacan por su inigualable costura y entallaje a la perfección, enalteciendo la silueta femenina.

Cada pieza ha sido pensada con la particularidad de poder mezclarse una con la otra, consiguiendo looks muy distintos, y pudiendo ser utilizadas tanto en la noche como en el día.

Teresa Valencia

Teresa Valencia ha sido galardonada con premios tan reconocidos como el de la Fashion Week de Miami y actualmente sus diseños son reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, pudiendo encontrar éstos incluso en países de Centro América.

La diseñadora Teresa Valencia busca vestir a una mujer, trabajadora, independiente, con actitud, vanguardista, elegante y clásica al mismo tiempo.

Ésta talentosa diseñadora busca darle un toque único y exclusivo a sus prendas, haciéndola a la mujer "Teresa Valencia", destacar siempre del resto.

Teresa Valencia